Contenido

1  Portada de libro y columna vertebral
2  Lecturas
3  Argumento

 Incluye: Curso de autoaprendizaje La Spiritualidad Real usando el ejemplo: El Islam postmoderno e occidental Hecho fácil Para principiantes

Significado sociológico: La inclusión bidireccional o recíproco

6  Contenido

7  Wald - La tan esperada fusión de Hegel y Marx / Enlace

8  Lo que la gente dice

330 páginas, libro electronico 486 páginas

00:00 / 01:04

Extracto 1 El primer capitulo

Extracto 2 El Sihdi

Extracto 3 La Perla del Oriente

Argumento

Wald es una carrera contra el tiempo, un viejo mago, los Rationalistas, el Principe, el lider de las tribus arabes libres, la Perla de Oriente y el terrorista más peligroso y buscado del mundo, el Sr. Osama bin Laden para la Llave del Mundo.

INCLUYE: CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE LA SPIRITUALIDAD REAL USANDO EL EJEMPLO DEL ISLAM POSTMODERNO E OCCIDENTAL HECHO ÀCIL PARA PRINCIPIANTES

La narrativa contiene un esbozo parcial, enérgico pero cuidadosamente considerado de la teología posmoderna, desarrollado por Grow como parte de su "Integralismo científico", pero que no es indudablemente aceptado en el texto, esta vez en el contexto del contexto islámico y su tradición. Este trabajo está alineado y dialéctico principalmente con el existencialismo islámico moderno y, por otro lado, con Hegel, Marx y Heidegger, pero va mucho más allá en el sentido de "panteísmo integral" o "metafísica existencial". Notable e históricamente de gran relevancia, porque hasta entonces no había habido una visión del mundo intacta con referencia a términos banales como "espiritualidad", "religión" y "trascendencia" dentro y fuera del Islam.

Significado sociológico: La inclusión bidireccional o recíproco

La migración ofrece la posibilidad de intercambio y aprendizaje intercultural. Puede aumentar significativamente la integridad de los migrantes y la población local. Los estudios internacionales muestran claramente que el ateísmo y el fatalismo fundamentalista son factores esenciales en el desarrollo de enfermedades y conflictos y comportamientos sociales indeseables. "Wald - El Mensajero" es la primera interfaz integral en la que los musulmanes confesionales y no confesionales, por un lado, y cristianos ... así como las cosmovisiones ateas y agnósticas pueden orientarse y enriquecerse mutuamente y expandirse en la intersección común: La equivalencia de experimentos científicos y religiosos Culto que no requiere una denominación o ideología.

Contenido

En su obra principal, George Grow parte de la suposición de que incluso a comienzos del tercer milenio, las preguntas perennes, como el sentido de la vida, la piedra filosofal, el alma y Dios, pero también la sociedad, el individuo y el estado, todavía estaban abiertas. Liberado del espíritu de la época, escapado de una vida sin sentido, llena de fiesta, sexo y drogas, el ganador del Gran Premio de lotería, Wald Whittman, sigue una asombrosa serie de coincidencias con la propiedad de su tío, donde se recupera, y de allí a la India y al extremo norte de Cachemira, donde todo, se le reveló en la soledad de la propiedad de su tío en el Grossrussbach, se condensa y le da sentido de forma sostenible. ¿Es Wald realmente el profeta largamente esperado, la gente que lo considera? ¿Aparecerá el ángel, que prueba su autenticidad? Para Wald, los profetas, los magos, los ángeles y un Alá existente fuera del mundo son negocios de monos. Los terroristas fanáticos que le han impuesto una fatwa a su amigo Maher y que están sobre los talons de Wald desde Viena a Cachemira, tienen una noción completamente diferente sobre esas cosas, así como el narrador sin nombre e irreligioso, Wald ha pedido que anoten esta historia. En el primer plano del discurso completo, ingenioso y esclarecedor sobre la existencia y la apariencia, en compañía del californiano retirado, cómico y de sangre fría Craig McNealy, que lo acompaña toda la historia basada en hechos reales, Wald conoce a un viejo mago, el Racionalistas, el líder de las Tribus árabes libres, el hombre más peligroso y el terrorista más codiciado del mundo, el Sr. Osama Bin Laden, y al cuidado del Príncipe, la Perla del Oriente, su largamente buscada y anhelado amor. La novela de aventuras, amor y madurez abre la arriesgada caja de Pandora: innumerables consultas, que en estos días casi nadie se atreve a preguntar, transmita en el rango de la historia y conéctese emocionante, divertido y diálogos sorprendentes en una nueva cosmovisión, que parece no solo ser más ininterrumpida, sino aún más bella, significativa y digna de ser vivida. ¿Puede Wald, después del Fausto de Goethe, el Siddhartha de Hesse, el Don Juan de Castaneda y después de todo lo que sabemos, ser un hito integral de una nueva era, un arte nuevo y una ciencia nueva? Una diversión de lectura extraordinaria, multifacética y entretenida, de la que nadie necesita asustarse y que es imprescindible en la colección de libros de cualquier persona.

Wald - La tan esperada fusión de Hegel y Marx / Enlace

Location de la historia

lo que la gente dice

Tina & Paul LONDON

These books are really entertaining and insightful. In our age, after all we have experianced, we didn't believe any more in a surprising revelation as we met in George Grow's Books of Life. They gave to us rung true and clear through the confusion and emptiness we felt. Thank you for reminding us that there are much greater "things" between the things!

TOD

TODOROVIC

George's reading was so positive and encouraging but also very honest and entertaining. I needed help with some decisions. I got what I needed and, what is more, I found the inspiration and the energy to go ahead with my decisions. It just also incidentally happened that everything I read in "Wald" came true! This kind of talent only appears in somebody sincere, kind and caring, just like Wald and George simply are.

Jessica Lake

I'm a photographer. I could imagine every scene in the book so clearly, as if I would look through my camera.

Rick Landry

I'm an actor. If anybody wants to make a top-class movie containing both all sorts of tenderness and all sort of brutality, phone me! Wald - I absolutely want to act this man!

INFO CENTER English, Deutsch, Español, deputy director, Mrs. Ruby Jones 

booksoflife.mission.gmail.com

Fundation headquater, Santa Cruz, diagonal casa cural, Costa Rica

Books of Life in English corrected and edited by Copywriting Service MA Paul Kachur bellhop@gmx.de

© 2019 Design sponsored by George Grow, Kattia Watson, Paul Kachur and the readers worldwide

  • Die Glücksformel / The formula for happiness / La formula para la felicidad
  • White Facebook Icon
  • Weiß Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now