Contenido

1  Portada de libro y columna vertebral
Lecturas

Downshifting: un nuevo estilo de vida
4  Argumento

Wald - Una historia de amor conmovedora

6  Incluye: Curso de autoaprendizaje La Espiritualidad Real usando el ejemplo: El Islam postmoderno e occidental Hecho fácil Para principiantes

Significado sociológico: La inclusión bidireccional o recíproco

Contenido

9  Wald - La tan esperada fusión de Hegel y Marx

10  Lo que la gente dice

Basado en hechos reales

en 2007 can 

Osama bin Laden & el  Príncipe de las Tribus Àrabes Libres

330 páginas, libro electronico 486 páginas

00:00 / 29:29
 
klipartz.com (4).png
klipartz.com (2).png
 

DOWNSHIFTING -

Un nuevo estilo de vida

Downshifters son personas que adoptan la simplicidad voluntaria en sus vidas. Las principales motivaciones de Wald Whittman es ganar tiempo libre, escapar del ciclo de trabajo del gasto y eliminar el desorden de restricciones y posesiones innecesarias. Sus objetivos personales de cambio descendente son simples: alcanzar una autocomprensión holística y un significado satisfactorio en la vida.

En primer lugar, el protagonista de esta novela es un "downshifter" mental: descubre los aspectos más importantes de la vida y se aparta de las cosas superfluas. Con él, podemos espiar la esencia de la vida y tomar conciencia de la espiritualidad en la que todos estamos inmersos de todos modos.

Argumento

Wald es una carrera contra el tiempo, un viejo mago, los Rationalistas, el Principe, el lider de las tribus arabes libres, la Perla de Oriente y el terrorista más peligroso y buscado del mundo, el Osama bin Laden para la Llave del Mundo.

Wald - Una historia de amor conmovedora

Rodeado de innumerables perseguidores, a la lúgubre luz de las velas del remoto campamento en algún lugar del oscuro Himalaya, Wald conoce a la sobrina del príncipe árabe.

 

Ambos parecen tener no solo una atracción mágica, sino un hilo conductor del destino. ¿Podrá Wald ganar el corazón de la hermosa Ahmidha y liberarla de las garras del Príncipe?

 

¿Sabías? La exposición Postmisticismo - El efecto George Grow presenta tres videos grabados por la princesa árabe en su teléfono móvil y enviados en secreto por ella a Wald, ¡recientemente lanzados para la última exhibición!

 

¿Qué tiene esta jovencita que Wald no pudo encontrar en las mujeres que tuvo en Viena, París y Milán?

 
 
 
 

INCLUYE: CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE LA SPIRITUALIDAD REAL USANDO EL EJEMPLO DEL ISLAM POSTMODERNO

La narrativa contiene un esbozo parcial, enérgico pero cuidadosamente considerado de la teología posmoderna, desarrollado por George Grow como parte de su "Integralismo científico", pero que no es indudablemente aceptado en el texto, esta vez en el contexto del islámico.

Significado sociológico: La inclusión bidireccional o recíproco

La migración ofrece la posibilidad de intercambio y aprendizaje intercultural. Puede aumentar significativamente la integridad de los migrantes y la población local. Los estudios internacionales muestran claramente que el ateísmo y el fatalismo fundamentalista son factores esenciales en el desarrollo de enfermedades y conflictos y comportamientos sociales indeseables.

 

"Wald - El Mensajero" es la primera interfaz integral en la que los musulmanes confesionales y no confesionales, por un lado, y cristianos ... así como las cosmovisiones ateas y agnósticas pueden orientarse y enriquecerse mutuamente y expandirse en la intersección común: La equivalencia de experimentos científicos y religiosos Culto que no requiere una denominación o ideología.

Contenido

En su obra principal, George Grow parte de la suposición de que incluso a comienzos del tercer milenio, las preguntas perennes, como el sentido de la vida, la piedra filosofal, el alma y Dios, pero también la sociedad, el individuo y el estado, todavía estaban abiertas.

 

Liberado del espíritu de la época, escapado de una vida sin sentido, llena de fiesta, sexo y drogas, el ganador del Gran Premio de lotería, Wald Whittman, sigue una asombrosa serie de coincidencias con la propiedad de su tío, donde se recupera, y de allí a la India y al extremo norte de Cachemira, donde todo, se le reveló en la soledad de la propiedad de su tío en el Grossrussbach, se condensa y le da sentido de forma sostenible. ¿Es Wald realmente el profeta largamente esperado, la gente que lo considera? ¿Aparecerá el ángel, que prueba su autenticidad? Para Wald, los profetas, los magos, los ángeles y un Alá existente fuera del mundo son negocios de monos. Los terroristas fanáticos que le han impuesto una fatwa a su amigo Maher y que están sobre los talons de Wald desde Viena a Cachemira, tienen una noción completamente diferente sobre esas cosas, así como el narrador sin nombre e irreligioso, Wald ha pedido que anoten esta historia. En el primer plano del discurso completo, ingenioso y esclarecedor sobre la existencia y la apariencia, en compañía del californiano retirado, cómico y de sangre fría Craig McNealy, que lo acompaña toda la historia basada en hechos reales, Wald conoce a un viejo mago, el Racionalistas, el líder de las Tribus árabes libres, el hombre más peligroso y el terrorista más codiciado del mundo, el Sr. Osama Bin Laden, y al cuidado del Príncipe, la Perla del Oriente, su largamente buscada y anhelado amor. La novela de aventuras, amor y madurez abre la arriesgada caja de Pandora: innumerables consultas, que en estos días casi nadie se atreve a preguntar, transmita en el rango de la historia y conéctese emocionante, divertido y diálogos sorprendentes en una nueva cosmovisión, que parece no solo ser más ininterrumpida, sino aún más bella, significativa y digna de ser vivida. ¿Puede Wald, después del Fausto de Goethe, el Siddhartha de Hesse, el Don Juan de Castaneda y después de todo lo que sabemos, ser un hito integral de una nueva era, un arte nuevo y una ciencia nueva? Una diversión de lectura extraordinaria, multifacética y entretenida, de la que nadie necesita asustarse y que es imprescindible en la colección de libros de cualquier persona.

Wald - La tan esperada fusión de Hegel y Marx Enlace

Location de la historia

 

lo que la gente dice

Gradient

Tina & Paul LONDON

Esta novela es realmente entretenida y reveladora. Después de todo lo que hemos experimentado, no creíamos más en una revelación sorprendente hasta que encontramos esta novela maravillosa. Con mucha risa y asombro, nos sacó del vacío, que sentíamos, a una nueva vida abundante.

TOD

TODOROVIC

La lectura de George Grow fue muy positiva y alentadora, pero también muy honesta y entretenida. Necesitaba ayuda con algunas decisiones. Conseguí lo que necesitaba. ¡También sucedió "incidentalmente" que todo lo que leí en "Wald" se hizo realidad! ¡Los milagros ocurren!

Camden Guy
Gradient

Jessica Lake

Soy un fotografo. Podía imaginar cada escena del libro con tanta claridad, como si mirara a través de mi cámara.

Rick Landry

Soy un actor. Si alguien quiere hacer una película de primer nivel que contenga todo tipo de ternura y todo tipo de brutalidad, ¡llámeme! Wald: ¡Absolutamente quiero actuar este hombre!