Logo Verein 3.jpg

Fundación
George Grow
Los libros de la vida

Holy Grounds png.png

Consiga su mente 500 años por delante

Hombres con una vida fantástica están abiertas a cosas fantásticas.

Arte de iluminación

Cultura de despertar y

iniciación

Biblia democratia Button neu plus hell Spanisch.jpg
00:00 / 03:10

La nueva dimensión de la lectura

Para la literatura posmoderna, George Grow es hoy lo que el revolucionario Auguste Escoffier fue para la cocina moderna hace cien años. Sus historias no son disquisiciones desagradables y planas. George Grow crea menús literarios, emocionantes, diversificados y sobre todo manjares saludables con un toque de magia. Una vida sin magia no vale la pena vivirla. Una vez que conoces a George Grow, una vida sin magia es un asunto decisivo. Se dio cuenta de que la sociedad está leyendo de manera diferente. Está observando la sociedad. ¿Qué es el arte de escribir? Placer, bienestar, inspiración, salud. Grow descubrió la importancia fundamental del arte de escribir para la salud y escribe respectivamente. No se trata solo de las figuras en sus historias; se trata de usted. Se ofrese el paraíso terrenal, se sentirá abrazado por el mundo. Déjese contagiar, llenar e iluminar el espíritu. ¡Está servido!
 

1_edited.png

George M. Grow, psicologo, filólogo, visionario, entrenadespiritual para las personas que sufren, la cultura y la política

Inicia con Libro gratis

gif contracultura hb.gif
 

"Por qué necesita a George Grow y los libros de la vida realmente"

00:00 / 01:35
George Grow, George M Grow, lectura

Anna Jane Clarke, Revisión del mes

George Grow, George M Grow, Review Books of Life

Publicaciones  PLOT 

00:00 / 01:35

Una comedia divertida en la ciudad de Nueva York post-apocalíptica donde la gente como tú y yo nos convertimos en el Mesías

00:00 / 30:20

La guía definitiva para reformadores y revolucionarios. El Camino de la Sociedad Integral.
 

00:00 / 01:35

Una comedia mysteriosa sobre un hombre que era demasiado bueno para este mundo. Las profundidades del bien y del mal.

"La Espiritualidad Moderna de George Grow desde el punto de vista de un informático premiado"

00:00 / 30:56
George Grow, George M Grow, reading, Free Research, Free Jornalism, Free Science

Emilio Navarro,

Revisión del mes

Review, Books of Life, George Grow
Georg Grow, democracy, real, movement

¡Libros para mentas frescas y jóvenes!
Disponible en español, inglés y alemán

00:00 / 02:42

 Últimas publicaciones

00:00 / 02:17
LECTURA
00:00 / 30:20

¡Qué divertido! Una novela para todos en lengua juvenil. La guía romantica para conquistar el amor. Una llamada a romper tabúes y poner a prueba nuevas identidades.

 "La Nueva Realidad" es una gran oportunidad, pero también es un riesgo cuando las personas y la sociedad niegan los principios metafísicos. Con 15 parábolas de Franz Kafka.
Español
 
 
 Superventas en inglés
00:00 / 02:55

 Enlightening-novel for theists and atheists, Kashmir, 420 pages. Included: Self-study-course The Postmodern spirituality at the example of Islam

00:00 / 02:06

Nonfiction, 168 pages. The Recovery of Truth with 15 parables by Franz Kafka. "The New Reality" is a great chance, but also a danger when the metaphysical principles are denied.

00:00 / 01:35

Grusel-Komödie über einen jungen Wissenschaftler, der an den letzten Tagen der Menschheit zu gut ist für diese Welt, die Tiefen von Gut und Böse

Superventas

screedbot (1).gif
00:00 / 02:55

Novela esclarecedora para teístas y ateos, Cachemira, 420 páginas. Incluido: Curso de autoaprendizaje La espiritualidad posmoderna en el ejemplo del Islam

00:00 / 01:32

Thriller de misterio, Escocia, 160 páginas. Incluido: Curso de autoaprendizaje Espiritualidad real La manera fácil para principiantes

00:00 / 01:38

La otra guía para el éxito, el poder y los secretos de la elegancia, 75 páginas. Cómo un solo gesto puede hacer realidad tus deseos

 
Reseñas

Patrick Wendel

¿Qué es el efecto George Grow? Los libros de la vida de George Grow son tan emocionantes, divertidos y sencillos que su profundidad te atrapa y te sacude de una manera adictiva.

Student

Kate Birlo

En sus obras, George Grow hace la "capacidad de existir", la "internicación", el "destino" o "la tierra como un laboratorio experimental", "el caminar del hombre y la humanidad en tres fases" [...] a su vocabulario. Poco a poco me di cuenta del maravilloso poder que tienen estas palabras.

Woman with Tablet

David y Ana Perez 

Esta novela es realmente entretenida y reveladora. Después de todo lo que hemos experimentado, no creíamos más en una revelación sorprendente hasta que encontramos esta novela maravillosa. Con mucha risa y asombro, nos sacó del vacío, que sentíamos, a una nueva vida abundante.

Jan Hostic

Estas tres comedias son increíblemente emocionantes y tiene de todo para seducir a toda la familia! También tienen un lado bastante misterioso, que, sin embargo, parece tan real, normal, inmediato y lógico para el lector, que, una y otra vez, se me ocurrió nada más que "Wow, wow, wow".

Mann texting

Emi y Anton Carlson

Las figuras saltaron sobre nosotros de inmediato. Los diálogos apasionantes y siempre humorísticos nos arrastraron a través de los textos tan rápido que nos sorprendió cada vez que llegaba a la última página.

Zwei ältere Menschen sitzen

Bruno Chambor

Por lo general, no leo obras de teatro, pero las comedias de George Grow leen tan bien y enriquecen sus visiones me enriquecidos tan inconmensurablemente que las he leído todas al menos dos veces. Simplemente no hay nada que se pueda comparar con estas espléndidas obras.

Madrid

Usamos las "Doce Etapas" de George Grow como guía para nuestros talleres educativos. Inspira a muchos jóvenes como parte de nuestra Terapia de Lectura y promueve la construcción cognitiva y las habilidades de orientación. Genial, buena literatura, que los jóvenes disfrutan mucho.

PROFESORES DE LECTURA

Lucia Suarez

 Esta novela es realmente entretenida y reveladora. Después de todo lo que hemos experimentado, no creíamos más en una revelación sorprendente hasta que encontramos esta novela maravillosa. Con mucha risa y asombro, nos sacó del vacío, que sentíamos, a una nueva vida abundante.

Lächelnde Frau mit Galsses
Logo 2020.jpg

Tod Marxer

La lectura de George Grow fue muy positiva y alentadora, pero también muy honesta y entretenida. Necesitaba ayuda con algunas decisiones. Conseguí lo que necesitaba. ¡También sucedió "incidentalmente" que todo lo que leí en "Wald" se hizo realidad! ¡Los milagros ocurren!

Dr. C. B. Prisley